Quienes Somos

NUESTRA FAMILIA MIL MANGUERAS

Somos una empresa Joven, moderna y dinámica, que nace el primero de diciembre del año 2.002 y abre sus puertas al público, talleres e industria con muy poco surtido de mangueras para agua, aire y combustible.

Permanentemente reinvertimos todas nuestras utilidades en la diversificación de mangueras, y es así como hoy en día ofrecemos a nuestros clientes un completo surtido en mangueras para: agua, aire, todo tipo de hidrocarburo, gases, turbo, aire acondicionado, asfalto, fluidos, químicos, alimentos, etc.; mangueras de alta, media y baja presión. Mangueras con Alma de acero, caucho y lona, blindadas, teflón, silicona, etc.

En el año 2.004, incursiona en el mundo de las correas, y es así como hoy en día, tenemos una completa línea de correas, tanto en la gama industrial (correas agrícolas, correas tipo A, B, C, D, M, 3VX, 5VX, AX, BX, etc.) como en la gama automotriz (correas para alternador, dirección hidráulica, aire acondicionado, bomba de agua, ventilador, tipo 13, 15, 17, 22, 23, 24, 28, 30 y 34, MICRO V como 3PK, 4PK, 5PK, 6PK, 7PK, 8PK, 10PK, 12PK, Y 14 PK; Correas Sincrónicas de distribución o "Timming belt", etc.

SIEMPRE PENSANDO EN ATENDER CADA VEZ MEJOR A NUESTROS CLIENTES.

Nuestra capacidad de solución a los problemas cotidianos que se van generando entre nuestros clientes, han hecho ganarnos la confianza de concesionarios y talleres de alto nivel en los departamentos de Nariño y Putumayo, así como también de grandes empresas e industrias de bienes y servicios.

 

MISION: Brindar un excelente servicio a nuestros clientes, apoyándonos en las mejores marcas del planeta y la actualización permanente de nuestro recurso humano y tecnológico.

 

VISION: Reconocimiento nacional de nuestros clientes y proveedores por la calidad de nuestros productos, procesos y servicios. Debemos ser la Empresa de correas y mangueras más grande y fuerte del sur de Colombia y Norte del Ecuador.

 

POLITICAS DE CALIDAD: Una Atención cálida, amable y personalizada nos compromete a cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar es con fundamentos.

Las mejores marcas en correas y mangueras; y el equipo humano de la empresa en permanente capacitación y nuestro enfoque de servicio al cliente nos permiten asistir a nuestros clientes en la definición mas acertada de la relación: PRECIO-PRODUCTO-SERVICIO.

Valoramos los aportes de cada una de las personas que conforman el equipo de trabajo de MIL MANGUERAS y de todos nuestros clientes.

Todos nuestros insumos y productos comercializados TRABAJAN BAJO NORMAS DE CALIDAD.

NUESTROS CLIENTES DESTACAN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTROS TRABAJOS.

Idiomas

Spanish Catalan Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Usuarios en Línea

Tenemos 15 invitados conectado